• Anuncios

Encuadrar a cada miembro

Todo lo que necesitas saber sobre el foro.

Encuadrar a cada miembro

Notapor Barky » Jue May 20, 2010 3:41 pm

Que os pareceria la idea de hacer un tema poniendo en cada comunidad quien pertenece a ella y asi poder saber que mag@s tenemos cerca y poder localizarnos todos mejor. en otros foros ya lo hicimos y funciona bien.

saludos .BARKY
Barky
Mago de confianza
Mago de confianza

Nombre Real: Jaime Barquero
Pais: España

Re: Encuadrar a cada miembro

Notapor Jeff » Jue May 20, 2010 10:18 pm

Es una buena idea Barky, pero innecesario. Me explico:

En la derecha, arriba de la pantalla, encontraras: inicio, El equipo, Reglas de foro, FAQ y usuario. Ahí, en esta ultima puedes ordenar automáticamente a los usuarios según su ubicación (seleccionando ubicación). Lo que pasa es que no todos lo han puesto ya que no es una obligación, pero si encontraras a la mayoría que si lo han hecho.

Espero que esto te haya sido de ayuda,

Nos vemos en el espejo!
Mi email de yahoo (jeffshanti@yahoo.es) ya no es valido. Mi email actual es jeffshanti@gmail.com
Jeff
Moderador
Moderador

Nombre Real: Jeff Toussaint
Pais: Francia

Notapor Ritxi » Sab May 22, 2010 5:52 pm

He estado remenando por la sección de usuarios y me ha llamado la atención que haya más de 60 usuarios sin postear o con 1 solo mensaje (normalmente el de bienvenida)

Más que nada porque este es un foro donde solo se entra por invitación y no coincibo la idea de mirones :roll:
S.I.S. (Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu)
Ritxi
Mago experto
Mago experto

Nombre Real: Ricardo Puerto

Notapor Abraham » Jue Jun 03, 2010 7:03 pm

Ritxi escribió:He estado remenando por la sección de usuarios y me ha llamado la atención que haya más de 60 usuarios sin postear o con 1 solo mensaje (normalmente el de bienvenida)

Más que nada porque este es un foro donde solo se entra por invitación y no coincibo la idea de mirones :roll:

Normalmente a los que no postean ni un solo mensaje, al cabo del mes les borramos, ahora los que solo tienen un mensaje (el de la presentación) de vez en cuando les recuerdo que el foro esta para participar y no solo para mirar, pero...

Se admiten sugerencias.

Saludos, Abraham
www.abraham-magic.com
www.santamartaproducciones.com

"Es mejor que te tomen por un inútil que por un mediocre"
Abraham
Administrador
Administrador

Nombre Real: Abraham Santamarta

Notapor Ming » Jue Jun 03, 2010 7:33 pm

Ritxi escribió:He estado remenando por la sección de usuarios y me ha llamado la atención que haya más de 60 usuarios sin postear o con 1 solo mensaje (normalmente el de bienvenida)

Más que nada porque este es un foro donde solo se entra por invitación y no concibo la idea de mirones :roll:

... jeje, a mi eso me afecta...

Me intento explicar, ya que soy una de las que le afectan, que solo lee y no dice nada...
... Yo me colé en este foro, sí, lo habéis leído bien, me colé (la sinceridad lo primero), pero gracias a que unos cuantos saben lo mucho que me gusta este arte pues tengo la suerte de poder seguir por aquí :oops: Gracias.
Ahora bien, yo voy leyendo y digo (muy de vez en cuando): "Coñe, aquí podría decir lo que pienso, aunque sea una tontería, aunque me tiren piedras", lo escribo y antes de mandar se me pasa por la cabeza que cualquier cosa que yo pueda pensar vosotros ya la habéis pensado antes, lo habréis meditado y habréis visto que es una gran tontería o equivocación; y si lo hago veréis que no tengo ni piiiiiiiii idea y me echareis del foro... y lo borro, jeje :roll:

... como este mensaje... que esta vez intentaré no borrar y correr a dale al botón de enviar...

PD. Tenía una foto en el avatar, pero intenté cambiarla por otra y... desapareció... :oops:
No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesias... simplemente quiero ser yo...
Ming
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Nombre Real: Clara Duque

Notapor Abraham » Jue Jun 03, 2010 7:47 pm

Ming escribió:Tenía una foto en el avatar, pero intenté cambiarla por otra y... desapareció... :oops:

Mandame la foto a contacto@foromagos.com que yo la edito y la subo a través del panel de administración (si es grande mejor)

Aunque no te lo creas todas las opiniones son necesarias, incluso hasta las de los profanos...aquí no se cuela nadie, lo importante es tener afición e interés en la magia, lo demás viene solo y a mi me gustaría contar con tu participación (has hecho aportes interesantes en historia de la magia por ejemplo).

Saludos, Abraham
www.abraham-magic.com

Abraham
Administrador
Administrador

Notapor Ming » Jue Jun 03, 2010 8:15 pm

Muchas gracias Abraham por la foto :oops:

Por cierto... Decís que queréis ser "únicos", que no se abran los mismos temas en todos los foros (cosa que entiendo perfectamente) pero entonces... si yo suelo comentar más en otro foro (no, no hablo de magiapotagia ¬¬ ), o algo así, entonces... cuando lo abra lo abriría allí. Aunque con ello me quede sin vuestra opinión.
Lo digo más que nada porque me ha pasado ya un par de veces :(
No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesias... simplemente quiero ser yo...
Ming
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Nombre Real: Clara Duque

Notapor Abraham » Jue Jun 03, 2010 10:24 pm

Yo creo que esto es inevitable y aunque se insista en no duplicar mensajes en distintos foros hay mucha gente que lo hace, todo depende del tipo de opinión que quieras recibir, hay temas en los que nosotros al ser mar restrictivos en la entrada y en el planteamiento pueden tener una respuesta mejor o mas definida y hay cuestiones mas genéricas que pueden encuadrarse en distintos foros como los eventos o noticias que por planteamiento requieren mas difusión, luego están las preferencias personales de cada uno, yo personalmente creo que es un error duplicar el mismo mensaje o pregunta sobre un tema determinado en distintos foros porque pasa lo que dices que al final no sabes en que foro contestar.

Saludos, Abraham
www.abraham-magic.com

Abraham
Administrador
Administrador

Volver a Información importante